Proyectseg S.A de C.V

Sistemas de extinción de incendios

VENTAJAS DE ADQUIRIR UN SISTEMA CON PROYECTSEG

Su empresa a la vanguardia en seguridad

Proyectseg trabaja con lo último en tecnología a nivel mundial para ponerlo en su hogar o negocio, para que usted y su familia vivan con tranquilidad.

su patrimonio MÁS seguro

Tener una empresa y hogar requiere de mucho esfuerzo y años de trabajo, muchas personas han puesto su vida entera para lograrlo, no arriesgue lo que brinda la tranquilidad a usted y su familia, llámenos, tenemos lo que usted requiere en materia de seguridad para casa o negocio.

AMBIENTE SEGURO PARA SU PERSONAL

Está comprobado que un ambiente laboral seguro aumenta la productividad y genera confianza en los colaboradores y clientes.

al día en estándares de seguridad

Cada día las normas y estandares oficiales piden brindar mayor protección al capital humano. Proyectseg es su aliado de negocios para estar al día en este rubro, solicite una asesoría.

NUESTROS PRODUCTOS

Hidrantes, mangueras
y rociadores.

Proyectseg cuenta con los sistemas contra incendios más eficaces. Que se pueden instalar en oficinas, aeropuertos, hoteles, hospitales, centros comerciales, plantas industriales, edificios, pida una asesoría para conocer más de nuestros productos. 

Sistema de supresión a base de gas, CO2, FM-200, Novec 1230.

Desde su instalación, una serie de factores de seguridad son tomados en cuenta para asegurar la infraestructura y la información alojada. Se pretende minimizar de esta manera las posibilidades de diversos tipos de riesgos, entre ellos, los incendios.

Espumas contra incendios.

Uno de los agentes de extinción de mayor efectividad contra incendios de líquidos inflamables y combustibles es la espuma. Sus características químicas entregan un alto grado de confiabilidad, lo que se hace efectivo cuando se han evaluado adecuadamente los riesgos de las instalaciones a proteger.

Extintores

Los extintores portátiles son aparatos de accionamiento manual que permiten proyectar y dirigir un agente extintor sobre un fuego. Se diferencian unos de otros en atención de una serie de características como agente extintor contenido, sistemas de funcionamiento, eficacia, tiempo de descarga y alcance.

Trajes de Bomberos

Proyectseg provee trajes de combate de incendios diseñados para satisfacer las exigentes condiciones que se requieren para estas circunstancias. Nuestras equipos cuentan con termo resistencia en casos de explosión además de una excelente resistencia a la abrasión, corte y desgarre.
Nuestros equipos cumplen con las propiedades mecánicas, físicas y químicas solicitadas en las normas oficiales. Nuestros equipos ofrecen la mayor seguridad pero además comodidad y una perfecta movilidad del usuario dentro del traje para combatir incendios y trabajos de rescate.

Nuestras marcas

Sobre de nosotros

Somos una empresa integradora, donde nuestras acciones ordinarias, han logrado desarrollar en forma exitosa, soluciones tecnológicas a gran escala.

Nuestra misión

Identificamos las necesidades principales del cliente para adaptar la solución más completa y la seguridad con una excelente calidad.

PROYECTSEG S.A DE C.V

Mario Rojas Avendaño 26 int 2, Col. Independencia
Alc. Benito Juárez, C.P 03630, CDMX
Horario: 09:00 am - 6:00 pm

ventas@proyectseg.com.mx

(+52) 5556859881, 5556850174