Proyectseg S.A de C.V

Terminal de Reconocimiento Facial de pared

Hikvision lanza sus nuevos terminales de control de accesos con reconocimiento facial

Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, ha presentado una nueva gama de terminales de reconocimiento facial. Basados en Deep Learning, estos nuevos sistemas permiten optimizar la gestión de accesos a oficinas y centros de trabajo, instalaciones deportivas, etc.

Cada uno de los tres nuevos modelos ha sido diseñado para una de forma única y flexible con el objetivo de cubrir diferentes necesidades en cuanto a aplicaciones y escenarios:
· Terminal de reconocimiento facial para montaje en pared (DS-K1T604MF y DS-K1T606MF): Adecuado para facilitar el acceso más rápido en la entrada de edificios o instalaciones.
· Terminal de reconocimiento facial montado en la base o en la pared (DS-K1T605MF): Pensado para superficies verticales o mostradores.
· Componente de reconocimiento facial para torno de acceso (DS-K5603-Z): Diseñado para actualizar sistemas que ya están instalados. Si es preciso, este modelo se puede girar en sentido horizontal durante la instalación para capturar las imágenes desde el ángulo que resulte más efectivo.

Incremento en mantenimiento en empresas por «Trabajo en Casa»

Una gran cantidad de empresas están aprovechando el «trabajo en casa» para realizar trabajos de cableado y actualización de sistemas en sus Negocios.

También hay un crecimiento fuerte en Instalaciones en Residencial, esto debido a que los dueños se encuentran en sus casas (Instalaciones Residenciales requieren la presencia de los dueños).
Una Oficina o Negocio sin personal permite trabajar mejor al equipo de instalación, realizar instalaciones más limpias, ocultar mejor cables y evitar afectar el trabajo diario.

En México ya hay un enorme crecimiento en la cantidad de instalaciones realizadas aprovechando oficinas sin personal.¿Vas a trabajar desde casa? Contacta a Proyectseg, es una excelente oportunidad para actualizar sus sistemas de red, acceso, seguridad y cableado!, llámanos!